Dietética y nutrición

Especialidades médicas
12 años de experiencia en este campo nos permiten confirmar que una alimentación sana, natural y equilibrada nos mantendrá con un peso adecuado sin necesidad de pasar hambre, ni acudir a suplementos, ni medicación.

Ultimamente hemos reforzado nuestro método, basado en la dieta mediterránea principalmente, con ariculoterápia y electro-acupuntura con lo que conseguimos evitar la ansiedad y acelerar el metabolismo obteniendo así mejores resultados.

También hacemos pruebas de intolerancia de alimentos para determinar qué alimentos son perjudiciales para ti e incluso pruebas genéticas para terminar tu predisposición a la obesidad, el impacto que tiene el ejercicio físico en tu organismo y así poder confeccionar el tipo de dieta mas adecuada para ti.

Para empezar hacemos un estudio antropométrico y personal del paciente para determinar su IMC, IGP, líquidos, edad metabólica, etc… . Con todo ello creamos tu dieta y logramos una perdida de peso saludable, rápido, eficaz y agradable ayudándote con recetas de cocina sencillas y apetecibles.

Medida del índice de masa corporal

Medida del índice de grasa corporal

Peso del hueso

Porcentaje de líquidos corporales

Condiciones personales…

Con todos estos datos elaboramos dietas individualizadas para cada caso en particular.

Confeccionamos dietas para situaciones especiales de la vida: infancia, embarazo, lactancia, dietas deportivas, etc…

Realizamos un seguimiento semanal y trabajamos con ilusión adaptando las recetas de la cocina más innovadora para que la hora de la comida sea el momento de disfrutar, evitando una comida monótona.

Horario
Consulta previa, petición de cita en los teléfonos de atención al cliente.
Sociedades médicas que cubren este servicio
Atención privada

Estamos especializados en análisis clínicos, dietética y nutrición

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La clínica

Clínica Sanadiet se encuentra situada en la localidad de Sonseca (Toledo), en donde además recibirá una atención personalizada y de calidad de la mano de un excelente equipo de profesionales sociosanitarios.

Contacto

C/ Arroyada, 89, Sonseca, Toledo, España.

Teléfono: 92 538 23 32

Móvil: 610 783 776 / 667 429 586

Email: info@sanadiet.com